Sostenibilidad

Sostenibilidad Sostenibilidad|Nodis

Fomentar el desarrollo sostenible está en el ADN de las residencias de estudiantes Nodis.
Crear una comunidad sensible con el medio ambiente, implicada y activa es para Nodis un objetivo prioritario. Cada uno de nosotros podemos aportar en la sensibilización, difusión y creación de una conciencia común que contribuya a solucionar uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos a nivel global: la sostenibilidad

Sostenibilidad Nodis Residencias de Estudiantes

En Nodis queremos concienciar y queremos actuar de forma sostenible. Es por esto que reducir el impacto ambiental que producen las residencias es nuestro compromiso como compañía.

Hemos desarrollado una estrategia y unos planes de actuación concretos para cumplirlo:

Residencias eco-friendly:

En primer lugar ponemos el foco en las instalaciones: el diseño, la ejecución y el mantenimiento de las mismas se realiza de forma que se reduce al máximo el impacto medioambiental.

Todas nuestras residencias de estudiantes tienen un óptimo consumo energético. Son alojamientos de última generación en lo que a sostenibilidad se refiere, e incorporan los últimos adelantos tecnológicos en la materia.

Residencias eco-conscious:

La otra cara de la moneda del impacto ambiental somos las personas, nuestra concienciación y actuación para reducir nuestro impacto ambiental.

Programa 3i
En Nodis implementamos la metodología del programa
3i: inform, involve, incentivise.

Inform. Compartimos consejos y conocimiento entre la comunidad de residentes para aprender a reducir nuestro impacto medioambiental.

Involve. Ponemos en marcha actividades eco-friendly para aumentar la sensibilización y el conocimiento práctico de las acciones a realizar para mejorar la sostenibilidad.

Incentivise. En Nodis lo tendrás muy fácil para ser eco-friendly.

Únete a nuestros grupos de actuación, participa en las actividades eco y comparte con tus compañeros tu compromiso con el desarrollo sostenible.